judas priest 2018
Judas Priest - No Surrender
La legendaria banda británica Judas Priest nos presenta su nuevo videoclip de "No Surrender"

El track se desprende de su más reciente álbum de estudio, "Firepower", que fue publicado el 9 de marzo a través de Epic Records.

El frontman de Judas Priest, Rob Halford, comentó a Noisey sobre 'No Surrender': "Lo mejor de Priest en todos los años que hemos estado haciendo heavy metal es que siempre hemos llevado esta bandera de metal, este rayo de esperanza de que no importa lo que pueda estar pasando en la vida, siempre hay una sensación de superar las dificultades, una sensación de ganar, una sensación de estar en la cima. Siempre hemos tratado de impulsar este tipo de experiencia positiva en las canciones que hacemos. Así que 'No Surrender', es eso. Es un hecho simple que, desde nuestra perspectiva, no importa a qué te enfrentas, lo mejor que puedes hacer es enfrentar ese desafío. Superarlo y ganar y nunca te rindas".

El recorrido de "Firepower" es primero de Judas Priest desde que el guitarrista Glenn Tipton anunció que se retiraría de la carretera debido a su batalla contra la enfermedad de Parkinson. Está siendo reemplazado por el productor del álbum "Firepower", Andy Sneap, también conocido por su trabajo como guitarrista de NWOBHM Hell y de Sabbat.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.