Kirk Hammett del cielo al infierno

kirk hammett confiesa hawaii alerta misil nuclear
Kirk Hammett



Kirk Hammett de Metallica confesó en So what! el día en el que pasaba una mañana agradable en Hawaii y una alerta de misiles nucleares amenazaba su día.



"Mi celular se paralizó con uno de esas alertas. Era muy similar a las alarmas. Estaba haciendo joga, estaba de espaldas, de cabeza o algo así. Mi hijo me dice que mi celular hacía uno de eso raros sonidos como que viene un tsunami o algo".

"Cuando agarré mi celular decía: 'Alerta de misiles. Busque refugio. Esto no es un simulacro'. Leí eso y podía ver Pearl Harbor y el aeropuerto desde donde vivía, pero todo estaba en silencio. Sé que el sistema hizo una detección temprana. Pero no se escuchaba ningún avión militar volando, ni botes saliendo de Pearl Harbor. Tampoco sirenas."

Kirk Hammett surfeando en Hawaii

"Pensé en eso, que sería un error y continué haciendo mi yoga. 15 minutos después revisé internet y estuve como que todo está bien muchachos".

A Kirk Hammet le interesó mucho o poco este sistema que efectivamente estaba lanzando una falsa alarma.

Efectivamente, Kirk Hammett de Metallica estuvo relajado y haciendo yoga cuando le llegó la alerta de misil que paralizó toda Hawái un 15 de enero de este año. Los hawaianos estaban en pánico ya que tenían simulacros nucleares desde que Donald Trump llegó el poder y se rumoreaba que Kim Jong-un, mandatario de Corea Norte, podía atacar EEUU.

Todo porque un empleado de la Agencia Federal para la Gestión de Emergencias (FEMA) apretó el botón equivocado.

Te puede interesar:
Tormenta eléctrica obligó a Metallica a acortar su show en Denver (VIDEOS)
Metallica publica videos recordando su paso por Ecuador
ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.