Kirk Hammett (Foto: Difusión)
Para no creerlo. Durante una entrevista reciente para el club de fans de la banda, el famoso "So What!", el guitarrista de Metallica, Kirk Hammett reveló que pasó un momento realmente incomodo y de tensión (junto con otras miles de personas) tras vivir una falsa alarma de ataque nuclear mientras se encontraba en su casa a las Hawaii. 



El músico comentó: "Mi teléfono dio una de esas alarmas Amber, o al menos se parecía mucho a eso. Yo me encontraba haciendo yoga y estaba de espalda, al revés o algo por el estilo, cuando de pronto llegó mi hijo y me dijo: 'Oye papá, el teléfono tiene uno de esos sonidos divertidos, como cuando se tiene va a pasar un tsunami o algo'. Fui a buscar el teléfono, lo tomé y escuche: 'Alerta de misiles. Inminente ataque de misiles. Esto no es una prueba". Lo leí y dije: '¿Qué?'. Desde donde vivo puedo ver el aeropuerto. ¡Y veo Pearl Harbor! Y nada estaba sucediendo, nada en absoluto. Todo estaba en silencio. Y sé muy bien que en Pearl Harbor hay un sistema para detectar amenazas por adelantado. Una cosa alta de cuatro pisos que se parece a una pelota de golf, y es el primer detector estadounidense en el Pacífico. Pero no pasó nada. Ningún avión despegando, ningún barco que se vaya. Sin sirenas. Entonces me dije a mi mismo que debía haber un error y seguí haciendo yoga. Después de un cuarto de hora revisé la línea y supe que en realidad era un error."


Por si deseas más información, el evento que relata Kirk se realizó el pasado 13 de Enero y duró al rededor de 38 minutos sin ningún tipo de corrección. El empleado de la Agencia de Manejo de Emergencias que transmitió la falsa alarma fue despedido más tarde.
ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.