Leyenda del Hard Rock se confiesa sin censura

Lita Ford
Lita Ford en vivo (Foto: Difusión)
¿Queda alguna duda de que los 80s fueron una época dorada para la música? Ok, pero no olvidemos que también fue una época dorada para el sexo y las drogas.

Lita Ford, la leyenda femenina del Hard Rock, fue entrevistada recientemente por el programa de radio Meltdown de Detroit y entre todos los temas tratados, se habló sobre Madonna. Cuando se adentró en el tema de la reina del pop no se pudo evitar hablar sobre el alto tono sexual de sus clips y de la época. A consecuencia de esto, Lita comenzó a hablar de su propia experiencia en los 80s.



“Todo el mundo se estaba volviendo loco con el sexo. Mira a bandas como Poison. Tenían una sala llena de chicas después del concierto, y Bret Michaels y CC DeVille y todos los chicos de Poison, elegían sólo un par de chicas. […] Y a las chicas les encantaba, tendrían el mejor momento de sus vidas. Fue una época muy loca. […] Yo siempre me iba con las estrella de rock. Empecé con eso, porque todos los demás iban con las groupies, y ahí estaba yo que me iba con las estrellas de rock. Porque yo era una de las pocas mujeres del mundo del rock. Estaba de gira con todos estos chicos, estaba trabajando con todos esos chicos, y lo conocía en clubes nocturnos y en las fiestas. Fue increíble”.
Además agregó, que es normal que en el ambiente donde te encuentres siempre habrá la posibilidad de que atraigas a alguien de tu mismo rubro.




“Creo que la gente lo hace de todos modos. Si estás en la escuela, vas a atraer a alguien que está también en la misma escuela. Si tienes un trabajo, y trabajas como médico, probablemente atraigas a las enfermeras. Si eres abogado, probablemente atraigas a otras abogadas o abogados o secretarias. Es así. Si estás en una banda de rock, atraerás a otros cantantes o guitarristas. Y lo hice. Tuve aventuras con muchos guitarristas y cantantes de la industria de la música”.
Recordemos que en el 2016 se publicó “Living Like A Runaway”, libro en el que Ford confesó sin ninguna censura cómo vivió los 80s. En este trabajo se puede leer que Lita tuvo "cercanía" con algunos como Jon Bon Jovi, Eddie Van Halen, Nikki Sixx, Richie Sambora o Tony Iommi.
ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.