mago de oz 2018
Mago de Oz 2018
Después de su breve visita por Latinoamérica, y algunos incidentes, la banda española Mago de Oz se prepara para regresar al estudio y grabar su siguiente producción discográfica. 

Mediante una publicación en su sitio web y página oficial de Facebook, los españoles de Mago de Oz confirmaron la noticia: "Este próximo lunes en los habituales estudios Cube, ¡empiezan las sesiones de grabación del nuevo disco de Mägo de Oz!. Dicho trabajo es la continuación del mítico 'Jesús de Chamberi' y narrativamente está basado en una historia que Txus está escribiendo sobre el Apocalipsis y el juicio final. Los que hemos tenido ocasión de escuchar las grabaciones previas (entre los que se encuentran una servidora), podemos adelantar que el sonido es una vuelta clara a la manera de componer del mítico Gaia II. Temas compositivamente mucho más elaborados y con un sonido más oscuro que sus últimos trabajos. El tema que da título al disco y que cierra dicho trabajo tiene una duración nada más y nada menos que de 18 minutos. Estaros atentos al diario en vídeo que la banda estará subiendo cada semana para que podáis seguir la grabación de este disco doble que saldrá a la venta a finales de este año".




Junto al texto se puede observar una imagen de Mago de Oz tomada en durante su visita por Arequipa (Perú) componiendo un tema muy gótico en la onda 'Diabulus in musica' o 'Y serás canción'.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.