Meshuggah (Foto: Difusión)
Durante una reciente entrevista con Rauta Metal, el guitarrista de Meshuggah, Mårten Hagström, se disculpó por la influencia que su banda ha dejado sobre la creación del famoso género conocido como "djent":



“Fue nuestro guitarrista principal, Fredrik Thordendal, que estaba borracho un día, hablando con uno de nuestros fanáticos de la vieja escuela, tratando de explicar qué tipo de tono de guitarra siempre intentábamos conseguir, y estaba tratando desesperadamente de decir: ‘Queremos que’ dj_, ” dj_, ” dj_, ” dj_. ‘ Y ese tipo era, como, ‘¿Qué está diciendo? ¿Es una palabra sueca? Debe ser. Suena como dj_, tal vez’ djent ‘? Tal vez algo así. Y de ahí viene. Un malentendido borracho, como siempre con Meshuggah “.

Cuando le preguntaron cómo describiría el estilo de su banda, Mårten dijo: “Música pesada y experimental. No me importa si es progresiva o no, es pesada y eso es lo máximo”.




“No entra en ese tipo de matemática, subgénero djent, eso es para que otras personas lo decidan. Tocamos música agresiva y experimental, y eso es básicamente eso”.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.