Shawn Drover trajo de vuelta a David Ellefson en Megadeth y esto es lo que hizo

megadeth shawn drover confiesa traer vuelta david ellefson
Alineación de Megadeth  en 2010


Shawn Drover fue baterista de Megadeth desde 2004 hasta 2014 y hoy confesó a The Metal Voice cómo hizo para traer de vuelta a David Ellefson que estuvo ausente 8 años en la banda de Dave Mustaine.

"Así es yo lo hice. No teníamos bajista y eran los 20 años de 'Rust in Peace'. Dije que sería buena idea para la banda de traer de vuelta a David Ellefson, al menos para esta gira."

Shawn Drover llamó a David Ellefson: "estaba abierto para la reunión. Se lo dije a Dave Mustaine. Ellos conversaron cosas del pasado y en unas horas ya estaban ensayando".

Megadeth en la gira de 20 aniversario de "Rust in Peace"


Además, Shawn Drover declaró que aprendió de Megadeth lo que es la puntualidad: "aprendí bastantes cosas como ser un músico profesional. Cuando éramos banda soporte debíamos comenzar y terminar a una hora determinada, porque lo más probable es que no te inviten a su siguen gira si no cumples".

En 2010 regresó David Ellefson para quedarse en Megadeth hasta hoy en día. Lamentablemente, Shawn Drover se fue de la banda en 2014, tras 10 años de estadía. Hoy en día, el baterista se enfoca a su banda Act of Defiance junto a Chris Broderick.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.