Actual formación del grupo (Foto: Facebook)


En una reciente entrevista con el sitio Metal Wani, el guitarrista de Symphony X, Michael Romero, habló sobre la continuación del disco "Underworld", que según algunas declaraciones publicadas a principios de 2018 debería haber salido para finales del presente año o para el comienzos el próximo año. Puedes escuchar la entrevista completa al final del post.

"Comenzaremos en cierto punto - explicó Romero. Acabo de terminar mi álbum como solista, así que me estoy concentrando en eso y espero que Russell [Allen, voz] me diga cuándo está disponible. Hablamos hace dos semanas. El incidente (en el que Allen estuvo involucrado en su Adrenaline Mob durante el 2017, que costó la vida del bajista David Zablidowsky) ha demostrado ser mucho y creo que él pone todo en una perspectiva diferente. Así que no sé cuándo quiera volver al trabajo, pero creo que lo haremos en algún momento. Le doy tiempo para retomar el rumbo, creo que es comprensible ".

Por otro lado, Michael Romeo (Symphony X) ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum en solitario titulado "War Of The Worlds / Pt. 1" para el próximo 27 de julio a través del sello Music Theories Recordings / Mascot Label Group. Puedes ver el primer lyric video de este nuevo material, "Djinn", al final del post.






ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.