system of a down 2018 mexico
Serj Tankian de System of A Down [Captura de video]
Después de que el año pasado la banda jugara con nuestros sentimientos publicando imágenes muy raras a través de sus redes sociales, el guitarrista Daron Malakian dijo recientemente que las diferencias creativas son el principal obstáculo para tener un nuevo disco de System Of A Down. Malakian también dice que su nuevo álbum Scars On Broadway podría haber sido un nuevo disco de System Of A Down, pero que pasaba demasiado tiempo y quería usar el material para algo. Serj Tankian también notó recientemente que iba a volver a trabajar algunas de las canciones que escribió para un potencial nuevo álbum de SOAD pero para su propio trabajo en solitario. Ahora, ¿quienes están trabajando "juntos" en material nuevo?

Así es, el baterista John Dolmayan y el bajista Shavo Odadjian han estado en el estudio últimamente. Dolmayan compartió la siguiente imagen en su cuenta de Instagram.



Una publicación compartida de John Dolmayan (@johndolmayan_) el


"Grandes ideas de canciones que fluyen de un escritor de canciones muy fuerte", escribe Dolmayan, y agrega "Manténgase en sintonía". 

¿Qué pasará con el grupo? Según algunas notas publicadas por otros medios especializados, estos dos miembros de SOAD utilizarían este material nuevo para otro grupo... 
ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.