Mike Portnoy Hay bandas progres aburridas de ver en vivo
Mike Portnoy en concierto. (Foto difusión)
Mike Portnoy conversó recientemente con el medio Metal Wani sobre el reciente fallecimiento de Vinnie Paul Abbott, comentando que "Pantera fue la única banda que realmente mantuvo vivo el metal durante los 90". El baterista de Pantera y Hellyeah falleció el pasado 22 de junio en su casa en Las Vegas a la edad de 54 años.



Portnoy dijo lo siguiente: "Vinnie fue amigo mío durante mucho tiempo. Nos hicimos amigos cuando Pantera sacó 'Cowboys From Hell' y Dream Theater sacó 'Images And Words'. Ambos firmamos con Atco al mismo tiempo, por lo que estábamos lidiando con muchas de las mismas personas. Y me hice muy amigo no solo de Vinnie, sino de los cuatro tipos de la banda y, hasta el día de hoy, sigo siendo amigo con todos ellos."




"Cuando Vinnie entró en escena, en términos de batería, creo que Pantera era la banda perfecta que necesitaba el mundo del metal alrededor del '91, '92, porque prácticamente los 'Cuatro Grandes' quedaron un tanto caídos gracias al grunge ", continuó. "Slayer, Megadeth, Anthrax, Metallica y luego también Testament, Exodus y Overkill, todas esas bandas de principios de los 90 fueron asesinadas por grunge. Así que Pantera fue la única banda que realmente mantuvo vivo el metal a través de los 90. Yo diría que Pantera, Machine Head y Sepultura, para mí, esos eran los tres que haciendo todo... pero Pantera era el mejor."


ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.