Entrevista a la mujer que interpretó lenguaje de señas para concierto de Lamb of God

mujer interpreta lenguaje señas concierto lamb of god entrevista
Linsday Rothschild-Cross: licenciada en lenguaje de señas


Una chica que interpretó canción de Lamb of God con lenguaje de señas se hizo viral el mes pasado. Nunca supimos mucho de ella, pero fue entrevistada por "Good Morning America" y esto fue lo que dijo:



"Crecí con Iron Maiden, Guns N' Roses y Alice in Chains. Nunca había interpretado el death metal (con lenguaje de señas), antes del show de Lamb of God", contó la mujer de 29 años y sí, verídicamente dijo death metal.

"Al comienzo estaba nerviosa porque nunca había interpretado metal. La clave siempre está en saber interpretar al vocalista. En este caso hay bastante ira en la canción, así que recordé la vez que alguien me hizo bastante daño", declara habiendo hecho su tarea de investigar al artista antes de su trabajo.


Linsday Rothschild-Cross en acción

Además, al portal KGW la mujer dijo que fue su "peor pesadilla" al entererarse que su interpretación se volvió viral. Su jefe le había llamado para contarle y ella simplemente estuvo ansiosa al borde de no poder dormir.


Linsday Rothschild-Cross es el nombre de la mujer quien es profesora del lenguaje de señas americano en la secundaria de Lumberton y trabaja también en una productora llamada Amber G en donde se ofrecen servicios de intérpretes de lenguaje de señas para conciertos.

Te puede interesar:
Mujer se vuelve viral tras ser captada interpretando canción de Lamb Of God en lenguaje de señas
Burn The Priest (Lamb of god): entra y escucha su nuevo tema, “I Against I” (cover de Bad Brains)




ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.