Nacer Muerto es una banda de metal extremo que comenzó en el año 2017 en Buenos Aires, Argentina. Diego Martínez (guitarra y voz) y Agustín Saccone (bajo), ambos oriundos de Bahía Blanca, compusieron y grabaron los primeros demos de las canciones. La idea desde un principio fue concreta: crear un espacio en el cual podían tomar como punto de partida sus influencias (como lo son Meshuggah, Pantera, Death, Gojira, Lamb Of God, Sylosis, Car Bomb, Animals as Leaders, etc.) y luego decidir qué dirección tomar. Diego y Agustín tocaron 5 años seguidos en una banda llamada Metal Anger, por lo que trabajar en equipo fue bastante llevadero siempre. Esta búsqueda llevó un año, en el cual se escribieron aproximadamente quince canciones que fueron mutando por varios meses.
En 2018 se suma Gabbo Puente como guitarrista y casi al mismo tiempo, Federico Stuckner ingresa como baterista. Casualmente, este último miembro fue uno de los primeros en interesarse en el material de la banda y siguió el proyecto desde sus inicios.
De este modo, la formación de la banda es:
- Diego Martínez: Guitarra/Voz.
- Gabbo Puente: Guitarra.
- Agustín Saccone: Bajo.
- Fede Stuckner: Batería.
El género de la agrupación es metal extremo, pero está acompañado de varios elementos como el Death Metal, Thrash Metal, Groove Metal, Heavy Metal, Metal Progresivo y el Djent.
El primer EP, "Nacer Muerto", salió a la luz el pasado 20 de junio y consta de siete canciones propias que fueron compuestas entre 2017 y comienzos de 2018. La producción, grabación, mezcla y mastering estuvo a cargo de su vocalista, Diego Martínez, en su estudio DAM Productions.
La temática de las letras es variada: se centra en la introspección del hombre, qué lugar ocupa dicha inflexión en el mundo actual y que genera en la psiquis y en el comportamiento del ser humano.

¡Aquí te dejamos el reciente trabajo de la banda!


ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.