nightwish 2018
Nightwish 2018
Luego de 3 años de su último lanzamiento, la banda finesa Nightwish ya se encuentra trabajando en lo que será su siguiente producción discográfica. 

Recordemos que Nightwish se tomó descanso de las giras durante todo 2017, pero Holopainen y sus demás compañeros no se quedaron de brazos cruzados y empezaron otros proyectos; como es el caso de Auri. El disco debut de Auri fue publicado el 23 de marzo a través de Nuclear Blast Records.




 
Mientras los demás integrantes se enfocaron en sus respectivos proyectos, la mente maestra de Nightwish, Tuomas Holopainen, también ha ido trabajado silenciosamente y esto es lo que se sabe hasta la fecha:

- Habrá un tema central, como en 'Imaginaerum' y 'Endless Forms Most Beautiful'.

- Las composiciones están listas cerca del 90%, pero en la etapa inicial: letras y demos.

- Ya se ha discutido con la banda sobre el próximo álbum, pero ellos no han escuchado nada.

- Los ensayos se harán en el verano de Finlandia en 2019 (Julio).

- La grabación de la orquesta se volverá a hacer en Londres con la orquesta sinfónica local, como se ha hecho desde 'Once'.

- El lanzamiento será en la primavera finesa de 2020 (entre marzo y abril).

- Dicho álbum estará respaldado por una gira mundial.

- Jukka podría estar de regreso en este álbum, dependiendo de su estado de salud el año próximo.


Datos gracias a Nightwish Latinoamérica

Por otro lado, Nightwish se encuentra en medio de su gira de aniversario, titulada "Decades: World Tour 2018". En este nuevo recorrido los fineses nos presentan material raramente escuchado de la época anterior, y emocionante para la banda y los fans, repasando las viejas canciones con algunos giros nuevos. 

"Endless Forms Most Beautiful" es el octavo álbum de la banda finesa Nightwish. Fue lanzado el 27 de marzo de 2015 en Argentina y la mayor parte de Europa, el 30 de marzo en el Reino Unido y el 31 de marzo en los Estados Unidos. El disco es el primer cantante de la banda Floor Jansen y el primero con Troy Donockley como miembro oficial a tiempo completo. También fue el primero sin el baterista Jukka Nevalainen, quien tomó un descanso de la banda debido a un severo problema de insomnio.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.