Foto: Difusión
El guitarrista Fredrik Akesson ha revelado en una reciente entrevista que el grupo (Opeth) ya han escrito 12 pistas lo que será el nuevo disco de estudio del grupo. Además, confirmó que seguirán componiendo material hasta lograr el objetivo de tener 15 canciones terminadas para su 13 ° álbum de estudio.



Akesson comentó lo siguiente para Face Culture: "Estamos muy interesados ​​en la demo. Hasta el momento, he grabado muchos solos y Mikael Akerfeldt ya ha escrito 12 canciones para el nuevo álbum, por lo que tenemos material más que suficiente para un álbum. Pero creo que al menos trataremos de terminar 15 canciones. Con suerte, vamos a trabajar en ideas de canciones muy pronto ".

Akesson dice que esperan lanzar el disco en el primer trimestre de 2019 y agrega: "En comparación con los últimos tres álbumes, diría que este es más complejo, más enérgico y creo que va a ser algo".




Recordemos que el año pasado, el vocalista y guitarrista de Opeth, Akerfeldt, dijo que quería que el sucesor de Sorceress fuera "algo retorcido".



ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.