Rex Brown y Phil Anselmo (Foto: Difusión)
Tras el reciente fallecimiento del baterista, Vinnie Paul, el líder del Filter, Richard Patrick, publicó a través de su cuenta de Facebook algunas palabras sobre la situación actual y lo que el recomienda deberían hacer Phil y Rex, ex-compañeros de banda de Vinnie y Dimebag: Phil y Rex deberían reunir a Pantera con amigos de Vinnie y Dimebag.

"¡¡Declaración!! Por alguna razón... ¡Siento la necesidad de decir esto! ¡Phil Anselmo! Es el mejor cantante de metal. Él es el tipo más dulce de todos. ¡Me encanta ese chico! Realmente espero que sepa cuánto lo amamos todos. ¡Ha sido vilipendiado! ¡¡Él ha sido malentendido !! Pero absolutamente solo necesito y quiero decir esto! Viniendo de mi pasado industrial punk cuando escuché y vi a Phil, me quedé completamente impresionado. Yo no estaba metido en el metal en ese momento, pero ... cuando vi a un punk afeitado encabezando a Pantera, pensé que era uno de los míos ... un punk, un cabrón de mierda, con un supersonido aplastante. Trent Reznor me pasó el Vulgar Display of Power y quedé impresionado. ¡Nunca fui el mismo!


HABIENDO DICHO QUE ... (Sé que estoy interviniendo y no es asunto mío, nadie me puso encima de esto) SERÍA UN CRIMEN CONTRA LA MÚSICA DE NO VOLVER A PANTERA JUNTOS CON AMIGOS DE CONFIANZA DE VIENIE PAUL Y DIMEBAG!!! Creo que tipos como Zack Wylde y Ray Luizer serían los indicados. ¡POR FAVOR POR EL AMOR A LA MÚSICA, SABER CUÁNTO ME ENCANTÓ VINNIE Y DARREL! SÉ QUE ES CORRECTO DESPUÉS DE LA MUERTE DE VINNIE ... (...)"


ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.