Foto: Pigwalk
Solo unos días restan para el gran show que nos tiene preparado Pigwalk en el Uniclub (Guardia Vieja 3360) de la Ciudad de Buenos Aires, el próximo sábado 14 de julio.

Esta magnífica noche contará, no solo con la presentación de la banda principal, sino que también estarán brindando su show dos grandes bandas de la escena metalera argentina.

RANTERÍO: Ranterío nace a principios del 2015 de la mano de Fede, guitarrista, en post de formar una banda de metal que tenga mucho poder, que trasmita energía pero que a la vez no se encasille en un estilo definido permitiéndose Rockear todo lo que fluya en las composiciones. La banda cuenta con un LP, titulado "Agonía" (2016), y, actualmente, se encuentra en pleno proceso de composición de su segundo álbum de estudio.




EXILIADO: Power trío de Rock Pesado oriundo de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. El conjunto cuenta con dos discos de estudio: "Exiliado" (2013), "En la Vida y en la Muerte" (2016).
La banda ha sido soporte de muchas bandas de renombre dentro de la escena nacional y, recientemente, ha participado de la edición 2018 del Wacken Metal Battle.

Ranterío, Exiliado y Pigwalk, convertirán la noche del 14 de julio en una auténtica fiesta, plagada de Rock y Metal. Te dejamos a continuación toda la información de lo que tienes que saber para esta gran fecha. A partir de las 18:30, ya podrás ingresar al recinto para disfrutar de este gran recital.


El principal motivo del show será la presentación oficial del segundo LP de la banda, titulado "Indestructible". Durante el recital, Pigwalk también interpretará canciones de su primer EP y su primer álbum de larga duración.

Las entradas pueden adquirirse a través del sistema Ticketek haciendo click aquí. También puedes pedirlas por Facebook a cualquiera de los integrantes de Pigwalk:
¡No te pierdas uno de los eventos de metal argentino más importantes del año!



¿Cómo llegar a Uniclub?
  • Colectivos: 24, 26, 29, 71, 92, 99, 124, 128, 146, 168, 180, 188
  • Subte: Estación Carlos Gardel (Línea B)
¡Escucha "Indestructibles" y prepárate para la presentación oficial de este discazo!


ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.