possessed 2017
[Foto: captura de video]


¡Sorpresa! La leyenda del Metal, Possessed, ha revelado a través de la web oficial de la revista Decibel, una versión demo de su nuevo single, "Abandoned". La canción estará presente en la versión final de su nuevo disco de estudio que será publicado a finales de este año a través del importante sello internacional, Nuclear Blast Records. Se esperan más detalles.






Recordemos que  Jeff Becerra comentó lo siguiente sobre su nueva relación con el sello: "Possessed está complacido y honrado de anunciar que nos unimos a la familia Nuclear Blast. En la actualidad, estamos trabajando arduamente para nuestro próximo álbum. Quiero dar un agradecimiento especial a todos en Nuclear Blast, y a todos los que nos apoyan. Ha pasado mucho tiempo y este es un momento muy emocionante para nosotros". 

En una entrevista para Viktoras Blogas, Becerra también habló del nuevo material:

"Sinceramente nunca he intentado aferrarme a un estilo, simplemente me he esforzado por tocar y componer lo que creo que suena bien. Lo que está claro es que seguiremos siendo algo heavy y maligno. Possessed nunca se ha vendido y seguirá siendo brutal como siempre".

"Hemos pasado por algunos cambios de formación, pero ahora nos estamos asentando de nuevo. No ha habido nada en particular que nos retrasará. Todavía estamos buscando un sello que quiera ficharnos y financiarnos.  No obstante, también estamos considerando hacer las cosas de forma independiente y sacar el material nosotros. El caso es que tenemos mucho material nuevo y estamos trabajando para recopilarlo".
ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.