Atención a todos quienes gustan en secreto o a viva voz del Anime y sus pegajosas openings y endings, porque Power Up, la primera orquesta latinoamericana de música de animé trae a Chile su show "Anipower", una experiencia audiovisual a la altura de todos los inolvidables recuerdos que nos dejaron estas animaciones.
El 8 de diciembre a las 21.00 hrs, en el Teatro Nescafé de las Artes colisionará la música de: Dragon Ball, Los Caballeros del Zodíaco, Sailor Moon, Digimon, Cowboy Bebop, Mazinger Z, Pokemon, Sakura Card Captors, Evangelion, Las Guerreras Mágicas, Slayers, Meteoro, Robotech, Slam Dunk, Dr. Slump, Ranma 1/2, Shingeki No Kyojin, One Punch Man  y muchos más de los mejores animé de la historia en un mega concierto audiovisual con luces y proyecciones denominado AniPower.
Power Up es la primera y única orquesta latinoamericana dedicada a interpretar en vivo la música de los mejores animes, cartoons y películas de todos los tiempos. Con 7 años de trayectoria ha forjado su estilo en los mejores escenarios de Argentina.
La orquesta se destaca por sus conciertos audiovisuales temáticos con luces y proyecciones en vivo, interpretando un repertorio fiel a la música original, con una potencia y estilo propio que garantizan una noche inolvidable a todas las generaciones.
Con el humor como nexo entre las piezas y una energía que se transmite en forma creciente a todo el auditorio, los shows generan alegría, atraviesan la nostalgia y  miles de personas terminan la noche totalmente motivados.
Si te interesa ir  y cantar a todo pulmón las canciones de tu infancia y adolescencia, estás avisado y  los tickets están ya a la venta en  Ticketek.cl, Tiendas Hites y puntos de venta habilitados a lo largo de Chile, los que puedes revisar aquí: https://goo.gl/GHrVFT  y estos son sus precios:

Platea Baja Preferencial: $ 39.000
Platea Baja General $ 32.000
Platea Alta $ 25.000
*Niños hasta los 2 años no pagan.

Video:
https://goo.gl/D1gQFD








ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.