dio holograma
[Foto: rollingstone.com]
Julien’s Auctions pondrá en marcha el 14 y el 15 de septiembre en el Hard Rock Café de Nueva York una subasta titulada “Property From The Estate Of Ronnie James Dio”, que como su nombre indica batirá pondrá en subasta objetos que pertenecieron al legendario cantante. 


Para los aficionados de todo el mundo será capaz de seguir en línea la subasta a través de JuliensLive.com.

Las piezas de la subasta repasan la carrera de Ronnie James con las bandas en las que tocó: Rainbow, Black Sabbath y obviamente su carrera como Dio. Entre los muchos objetos, pinturas originales de las carátulas de los discos donde cantó Dio firmado por Barry Jackson, ropa que se usó sobre el escenario, conjuntos, instrumentos musicales hechos a medida y mucho más.


"Estoy feliz de que la gran colección de objetos de Ronnie vaya a sus fanáticos, a museos y coleccionistas de todo el mundo, para que puedan exhibirlos y disfrutarlos", dijo la viuda, Wendy Dio. Estos son objetos que tienen un gran valor para mí, pero reconozco que todo lo que tiene que ver con Ronnie es de importancia histórica y le gustaría que sus admiradores posean, miren estas cosas y sean felices por muchos años por venir ".
ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.