Scott Ian no le agrada ver los setlists de las bandas antes de los conciertos y explica razones

Scott Ian Anthrax No entiendo por qué gente vuelve loca setlists
Scott Ian


Los fanáticos se vuelven locos por el setilist de sus artistas preferidos. No solamente lo solicitan desesperadamente después de un concierto, si no que muchos lo ven antes del concierto.
Sin embargo, el guitarrista de Anthrax, Scott Ian cree lo contrario según sus declaraciones a Full Metal Jakcie:



"Yo no veo a los setlist de las bandas antes de verlos. Me quedo como, ¿por qué quieres spoilearte? ¿No quieres ir al show y experimentarlo tú mismo?"

¿No crees que algunos lo ven para asegurarse de que toquen ciertas canciones? le preguntaron a Scott Ian a lo que respondió:

"A la mierd* con eso, solo anda al show y verás la experiencia por ti mismo. Todo lo sabrás al momento y no te enterarás de lo que harán después. ¿Qué de divertido ven eso?"

Scott Ian en acción (FOTO: Kristine Walton)

"Ahora me siento como un total idiota cuando veo los setlist y sé lo que van a tocar", dijo el entrevistador. Antes, no existía la tecnología suficiente. Por eso, ¿la experiencia de no saber lo que pasará en el concierto era distinto?"

"Mira, sigo yendo a muchos conciertos y no quiero saber nada. No tengo nada contra la gente que ve los setlist, solo digo que no debería. Es mi opinión personal. Cuando veo a Iron Maiden no quiero saber qué van a tocar. Solo quiero sentir la experiencia del concierto".

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.