Judas Priest es de esas bandas que se ha ganado su lugar en la historia por sí solas. No necesita de mucha comercialización para llenar arenas y seguir encabezando carteles de festivales por todo el mundo. Manteniéndose alejados de la escena del mainstream musical por casi toda su carrera han logrado cautivar a miles de fanáticos por todo el mundo que siguen esperando sus nuevos trabajos como en su época más fructífera. 


Es más, hace 36 años, el 17 de julio de 1982 para ser exactos, lanzaron su ya octavo trabajo de estudio a esa fecha, ''Screaming For Vengeance'' y, a su vez, el más exitoso de su carrera. Un disco que no requiere de mucha introducción, puesto que con 'The Hellion' basta para comenzar a erizar los pelos de quien quiera escucharlo. 'Electric Eye' es, por lejos, uno de los cortes más épicos de la banda, con una vibra que ya la quisieran lograr las bandas de la actualidad. Y así podríamos seguir con cada tema de este álbum, puesto que este disco, grabado en los Ibiza Sound Studios de España, está considerado uno de los más influyentes de toda la historia del Metal, así como también de los mejores de la década de 1980, en la cual se lanzaron algunos de los álbumes más relevantes de toda la historia de la música moderna. 

Ahora que saben un poco más sobre este disco, los invitamos a escucharlo en su integridad y disfrutar de la música de Rob Halford y compañía mientras nos preparamos para una nueva gira latinoamericana en Octubre y Noviembre, que los traerá a Brasil, Chile y Argentina.













ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.