El próximo sábado 25 de agosto, No Guerra, banda bonaerense oriunda de Santa Catalina, llegará al Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455) de la Ciudad de Buenos Aires con un show que promete ser un hito fundamental para la historia del metal emergente argentino.



El motivo del concierto que brindará No Guerra en el Teatro Vorterix es uno doble. En primer lugar, la banda estará lanzando su cuarto disco de estudio, sucesor de "Weychan" (2014). Por otro lado, el conjunto también presentará de manera oficial su primer DVD.

El nuevo material filmográfico de la banda llevara por nombre "Esta es mi revolución". El DVD fue filmado el 13 de mayo del año 2017 en The Roxy Live, y saldrá a la luz por primera vez en el concierto del Teatro Vorterix.

El día 25 de agosto, las puertas del recinto abrirán a las 18:00hs. Quienes asistan desde temprano, podrán disfrutar de las presentaciones de tres grandes bandas del underground argentino: Taenia, Transmutar y Sobre tus Cenizas.


Este concierto será un evento especial y único para la escena del metal argentino. No Guerra será la primera banda de la actual escena "under" en Argentina, en animarse a hacer un concierto de semejante magnitud. Es por ese motivo que podemos tomar este recital como un punto de inflexión y un hito para la historia del metal underground nacional.

Para el show, No Guerra no preparará un show exclusivamente enfocado en los aspectos musicales, sino que también brindará una excelente puesta de luces y de visuales que convertirán este concierto en un auténtico espectáculo.

¡Este es el flyer del evento actualizado, con lo que será la tapa del DVD!


¡Escucha el primer adelanto de este DVD, "Se Derrumba su Imperio"!


ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.