El ex cantante de Skid Row, Sebastian Bach, tenía agendado presentarse el pasado 29 de junio en el King House de Kingston, Ontario, pero debido a un apagón, el espectáculo fue cancelado. Ahora, esto no quedó ahí, pues Bach decidió dar a sus fans un pequeño espectáculo de todos modos. ¿Donde se realizó este íntimo show? Así es, desde el estacionamiento de un supermercado, acompañado por su guitarrista.

Ambos músicos fueron grabados por un fan mientras interpretaba el clásico tema "I Remember You".


Como recordamos, el ex vocalista de Skid Row, Sebastian Bach, conversó con Mitch Lafon a cerca de AC/DC. Le preguntaron sobre cómo recibió la noticia de que Axl Rose iba a ser vocalista de la banda de Angus Young. Dio su opinión y terminó respondiendo algo fantástico.
"Tuve mucha envidia que no tuve una chance, porque sé cantar AC/DC de put* madre también. Al comienzo estuve con esa actitud, pero luego me di cuenta por qué consiguió el trabajo. La gente de ahora ya no sabe cantar, es un arte que está muriendo".

Sebastian Bach continuó explicando sobre los vocalistas de metal actuales:

"Creo que no he escuchado a ninguno. ¿Dónde está el nuevo Jeff Buckley? ¿Dónde está el nuevo Steven Tyler? Ok, está Greta Van Fleet, el nuevo Robert Plant. Pero hace falta vocalistas de metal con un sonido original. No he escuchado uno".

"Para mí, todos los que empezamos en los 80s, sabíamos que cada uno tenía su propio sonido. La meta para cada músico en ese entonces era buscar una voz única. Yo tenía que buscar a la voz de Sebastian Bach. No habían esas cosas como Pro Tools o computadoras".

"Cuando entré a Skid Row, Bon Jovi me decía que a veces canto como Vince Neil, otras veces Dio, Rob Halford o también a Neil Diamond. De ahí me dijo que tenía que buscar un sonido original. Fue ahí cuando me asusté", así fue como Sebastian Bach aceptó el reto.

"Mis vocalistas favoritos cuando grabé el álbum debut de Skid Row en 1989, mis vocalistas favoritas eran Rob Halford y Steve Perry. Si escuchas a '18 and Life', puedes escuchar mis influencias. En 'I Remember You' me inspiré de los vocales de Journey. Puede que lo escuches, puede que no".
ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.