Slayer en vivo [Foto: I'm Musica Magazine]
A pesar que en un principio se deslizó la información de que Slayer recién llegaría a esta parte del continente durante el 2019, parece que los planes cambiarían para la banda de Tom Araya y Kerry King.

La banda estadounidense Slayer ha sido confirmada para el festival mexicano Force Fest donde compartirá escenario con System of a Down, Dark Funeral, Alice in Chains, Sacred Reich, Pestilence, Carcass entre otros. 





El grupo liderado por Kerry King llegará a territorio mexicano para la nueva edición del Force Fest, que se llevará a cabo los días 6 y 7 de octubre en el Club de Golf Teotihuacán ubicado a 45 minutos del aeropuerto del Estado de México.

Esta nueva edición del Force Fest contará con 4 escenarios, los cuales recibirán a grandes bandas y prometen hacer de este evento una experiencia inolvidable. Los boletos se podrán adquirir a partir del 20 de junio a través de la plataforma StubHub

Recordemos que Slayer llega en el marco de su gira mundial de despedida. Este último recorrido de los creadores de "Raining Blood" dio comienzo con una fecha el 10 de mayo en San Diego, California.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.