iron maiden nuevo álbum 2018
Iron Maiden en vivo 2018 [Foto: John Mcmurtrie]
¡Ahora si! Después de haberlo confirmado en distintos medios, esta vez al parecer ya es oficial al 100%. El bajista y líder de Iron Maiden, Steve Harris reveló en una reciente entrevista para Hammer UK lo siguiente: 

"Ahora nos encontramos de gira, pero estoy seguro de que haremos otro álbum y, si todo va bien, también haremos una gira por ese álbum. Cuánto tiempo llevará, no sé. Hemos estado hablando sobre esto durante 20 años y sé que algún día ya no podremos salir de gira, pero no quiero pensar en ello. Quiero vivir el momento ".



Recordemos que en entrevistas pasadas el líder y bajista de la banda, Steve Harris, ya había confirmado que ya tienen preparado material para su próxima placa discográfica.

Al preguntarle qué es lo que sigue para Iron Maiden cuando la primera parte de su gira mundial termine en agosto, Harris dijo para la revista La Heavy de España: "Bien, como es normal después de una gira muy larga, nos tomaremos algún tiempo de descanso… bueno, mas bien ellos, porque yo tengo previsto hacer algunas actuaciones con British Lion este otoño por Canadá, Latinoamérica y Japón, y tendré que poner de nuevo a punto a la banda.

Continuó: "Pero yo creo que a principios de año nos reuniremos para empezar a trabajar en nuevos temas, de hecho tenemos ya varias ideas y algunas canciones a medio montar para un nuevo disco. Ya sabes, ya nos conoces, Iron Maiden no para, y la idea de un nuevo disco ya la tenemos en mente". 




La legendaria banda británica Iron Maiden dio el puntapié inicial de su tan esperada nueva gira mundial, "Legacy of the Beast", con una fecha en el Saku Suurhall en Tallin, Estonia, el 26 de mayo.

El concepto de la gira mundial "Legacy Of The Beast" está inspirada en el juego para móviles y en el cómic de Iron Maiden del mismo nombre. El diseño del escenario presenta una serie de 'mundos' diferentes, pero a la vez conectados, con un repertorio de canciones que abarca una amplia selección de material de los años 80 con un buen puñado de sorpresas de los últimos álbumes que lo hace aún más variado.
ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.