Actual formación del grupo (Foto: Difusión)


El tecladista y líder de Nightwish, Tuomas Holopainen, ha declarado lo siguiente en una reciente entrevista realizada por el medio Metal Wani: 

"Todavía estoy escribiendo y he compuesto, no sé, alrededor del 70-80% de las piezas: todavía no ha escuchado ninguna de las otras canciones (que el resto ha compuesto) y nadie lo ha hecho. El nuevo material todavía está en las primeras etapas, pero está yendo bien y estoy encantado. La idea es comenzar a probar los temas durante junio del 2019 y comenzar a trabajar en ellos, grabarlo y, si todo va bien, publicarlo en la primavera de 2020 y luego partir para una gran gira ".




Como recordamos, Nightwish interpretará un setlist muy especial para su nueva gira "Decades: World Tour 2018", que pasará por Latinoamérica dentro de muy pocos meses. El grupo durante esta gira interpretará material raramente escuchado de la época anterior.

Por otro lado, se reveló que Delain sería la encargada de abrir algunos conciertos de la banda finesa por Latinoamérica. Recordemos que en 2015, 
Delain Nightwish también compartieron escenario en varias fechas de su recorrido por territorio sudamericano. En aquella ocasión los fineses se encontraban promocionando su álbum "Endless Form Most Beautiful".Nightwish dio inicio a su tan esperada gira de aniversario, titulada "Decades", el 9 de marzo en Atlanta. Los fineses —al lado de su vocalista neerlandesa, Floor Jansen— se embarcaron en un nuevo tour mundial para celebrar sus 20 años de carrera, el cual los traerá de regreso a Sudamérica a finales de este año.
ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.