whiplash 2018
Whiplash en vivo [Foto: Michael Hoenninger]


Metal Blade Records ha anunciado que la los veteranos de thrash metal de la Costa Este de los Estados Unidos, Whiplash, ya forma parte de su sello.

Comentarios de Tony Portaro de Whiplash: "Mis principales influencias fueron las bandas thrash de la costa oeste que Brian Slagel trajo a la luz pública a principios de los 80. Sin que ellas atrajeran mi atención en primer lugar, nunca hubiera escrito 'Power And Pain'. El hecho de que Metal Blade siga promoviendo el thrash de la vieja escuela y creyendo en mí me da la inspiración para seguir creando mi estilo de metal de la Costa Este ".


Formado en el año 1984, Whiplash es una de las bandas más antiguas en actividad dentro de la escena del metal mundial.  Un grupo veloz, lleva hasta hoy el peso sonoro de la vieja escuela norteamericana del speed/thrash metal, en el cual, su líder Tony Portaro, se preocupa de perpetuar, seguir viajando y llevando su sonido a los cuatro rincones del mundo.

Con 7 álbumes lanzados, entre ellos los más aclamados: "Power and Pain","Thrashback""Insult to Injury" y "Unborn Again", la banda estará aterrizando con una nueva gira y todo el thrash old school que tanto anhelamos.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.