No habrá gira de Mastodon y AC/DC en un buen tiempo

angus young acdc arremete brent hinds mastondon orina bolsillo
Guitarristas en concierto


El guitarrista y vocalista de Mastodon, Brent Hinds contó a Let There Be Talk el encuentro que tuvo con Angus Young, su colega de AC/DC y esto fue lo que dijo:

"Aungus Young fue mi guitarrista favorito. Y luego lo conocí y le dije que era mi guitarrista preferido. Me respondió con un 'deja de orinar en mi bolsillo'. Así que le dije, vete a la m*rda. Cualquier cosa pero vete a la mierd*".



Brent Hinds siguió contando la anécdota que le sucedió con Angus Young: "Estábamos en el Golden God Awards y uno de unos de mis compañeros me dijo que hable con él en el baño".

"Así es que lo esperé y lo vi en el baño para decirle: 'quiero agradecerte por tu trabajo'. Me dio una cara de mierd*, pero seguí: 'No estaría aquí si no fuese por ti'".

El veterano guitarrista de AC/DC le respondió: "De qué me hablas, deja de orinar en mi bolsillo". A lo que el músico de Mastodon le devolvió con un: "vete a la mierda, básicamente le dije que tu bolsillo está muy lejos para orinar".

Dato:

Lo que le dijo Angus Young fue una frase de Australia que tal vez Brent Hinds (americano) no entendió. En dicho país se refiere a que una persona convence a otra que le está haciendo el favor, especialmente cuando uno tiene sus propios intereses (generalmente dinero o tener aprobación).

Te puede interesar:
AC/DC: 10 Cosas que no sabías de Anguns Young
Brent Hinds cree que "Judas Priest no es metal"

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.