arkona tyr 2018
Arkona - Týr 2018
La banda rusa Arkona regresa a Sudamérica luego de tres años de su última visita; esta vez para presentarnos su nuevo álbum de estudio, "Khram"

El grupo de la frontwoman Masha "Scream" llegará a esta parte del continente durante el mes de octubre para deleite de sus fanáticos. Pero eso no es todo, la banda feroesa Týr acompañará a los rusos durante la mayor parte de esta nueva travesía.

"Khram" (en ruso: «Храм») es el octavo álbum de larga duración de la banda rusa Arkona. Fue lanzado el 19 de enero de 2018 a través de Napalm Records. El título significa "Templo" en español.

Por otro lado, el guitarrista Terji Skibenæs anunció su salida de Týr señalando que ya no tiene más interés en tocar el tipo de música que estaba haciendo la banda. "Ahora estoy oficialmente dejando TÝR después de 17 años", señala el comunicado de Terji. "Después de meses de pensar esto cuidadosamente, finalmente llegué a la decisión de que es hora de que renuncie. La razón es muy simple: ya no tengo ningún deseo de tocar en TÝR".
 
"No hay drama ni nada entre mí y los demás. Simplemente no estoy contento de tocar la música al estilo de TÝR".
 


Primeras fechas confirmadas:

20.10 - Sao Paulo, Brasil - Espaco 555
21.10 - Porto Allegre, Brasil - Cine Theatro Ypiranga
23.10 - Buenos Aires, Argentina - El Teatrito
25.10 - (Por anunciar)
26.10 - Santiago, Chile - Blondie
28.10 - Bogotá, Colombia - Ace Of Spades

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.