Foto: Behemoth
Después de 4 años de espera, finalmente tenemos nuevo material de estudio de la banda polaca de Blackened Death Metal, Behemoth. El conjunto de metal extremo ha lanzado, a través de su canal de Youtube, el videoclip oficial de la canción "God=Dog", track que pertenecerá a su próximo álbum de estudio, cuya fecha de lanzamiento ya se ha dado a conocer.



El nuevo álbum de Behemoth tendrá por título "I Loved you at your Darkest" y saldrá a la venta el próximo viernes 5 de octubre. Este LP será el sucesor del disco "The Satanist", para muchos el mejor disco de la banda, de manera que las expectativas para esta placa discográfica serán muy altas. 

El adelanto que la banda ha estrenado el día de hoy, "God=Dog", está recibiendo críticas muy positivas por parte de muchos fanáticos de la banda, ansiando el arribo del día pactado para el lanzamiento del álbum.

Te dejamos a continuación el single "God=Dog" para que escuches


"I Loved you at your Darkest" será el undécimo álbum de estudio de Behemoth, el cual será lanzado el viernes 5 de octubre a través de Metal Blade Records.


ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.