Actual formación del grupo (Foto: Difusión)


El conjunto suizo de heavy metal Burning Witches, ha revelado recientemente a través de sus redes sociales un trailer completo revelando cómo sonará su disco "Hexenhammer", nuevo material que saldrá a través del sello Nuclear Blast.

El álbum debut homónimo de Burning Witches
 fue lanzado el año pasado. El disco fue grabado en Little Creek Studios en Suiza con los productores V.O. Pulver y Schmier (Destruction).



La guitarrista de grupo, Romana Kalkuhl, comentó al respecto: "Somos un grupo de mujeres locas de Suiza a las que les encanta tocar metal de la vieja escuela. Por supuesto, estamos súper emocionadas y honradas de trabajar con un sello tan grandioso como Nuclear Blast Records."

El CEO de Nuclear Blast, Markus Staiger, agregó: "Estamos orgullosos de dar la bienvenida a 
Burning Witches a la familia Nuclear Blast. Estas chicas son una de las mejores nuevas bandas de la escena heavy metal. Tanto en vivo como en disco, las 'brujas' son magníficas y saben que tienen mucho potencial. ¡Es por eso que estamos muy contentos de comenzar un nuevo capítulo con ellas, dentro de la historia de nuestra banda y sello! "

Schmier declaró anteriormente sobre 
Burning Witches: "¡Esas mujeres suenan originales, frescas y pesadas! ¡Me encanta la influencia clásica del heavy metal y las voces inspiradas en [Rob] Halford!





Burning Witches se formó en el año 2015 y que lanzaron su primer primer EP a fines del año pasado. El vocalista de Destruction, Schmier, comentó al respecto: "Estas damas tienen un sonido original, fresco y ¡pesado! Amo las influencias del Heavy Metal clásico y las voces inspiradas en Halford."




Síguenos en nuestras redes sociales:


ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.