cattle decapitation 2018
Cattle Decapitation 2018
La banda estadounidense Cattle Decapitation ha anunciado la publicación de un nuevo álbum de estudio y la incorporación oficial de dos integrantes. 

Mediante una publicación en su página oficial de Facebook, la banda de California confirma la salida de su nueva producción discográfica que contará con el guitarrista Belisario Dimuzo (Eukaryst) y el bajista Olivier Pinard (Cryptospy).

"¡Nos complace anunciar la nueva alineación que aparecerá en nuestro próximo álbum que saldrá en 2019! Muchos de los que han ido a nuestros shows en los últimos años han visto que hemos estado acompañados de un segundo guitarrista en el escenario; algo que ocurre primera vez en la historia de la banda. ¡Con orgullo recibimos a Belisario Dimuzio (Eukaryst de San Diego) como miembro de tiempo completo y él aparecerá en el próximo álbum!"

Agrega: "¡También nos complace anunciar a Olivier Pinard (Cryptopsy) como nuestro nuevo bajista que también aparecerá en nuestro próximo álbum! Oli ya nos ha acompañado antes, la química que tenemos con él y Bel es inconfundible y estamos emocionados de tenerlos con nosotros. Asegúrese de estar atento a la próxima publicación de Cryptopsy titulada "The Book Of Suffering: Tome 2". ¡También esté pendiente de un gran anuncio para el 20 de septiembre sobre un lanzamiento súper genial de Cattle Decapitation que ha estado en proceso por una década! ¡Es un momento emocionante para la Decap! ¡¡¡Manténganse al tanto!!!"

"The Anthropocene Extinction" es el séptimo álbum de estudio de la banda estadounidense deathgrind Cattle Decapitation. Fue lanzado el 7 de agosto de 2015 a través de Metal Blade Records. Se convirtió en el primer álbum de Cattle Decapitation en aparecer en el Billboard 200, debutando en el puesto número 100. Es su último disco con el bajista Derek Engemann.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.