La agrupación colombiana Charm Designer visitará por primera vez el continente europeo finalizando la gira promocional de “Everlasting”, su último trabajo de estudio que fue lanzado en 2016, un álbum producido por el aclamado Waldemar Sorychta quien ha trabajado con grupos como Lacuna Coil, Samael, Sentenced, Moonspell, Tiamat, entre otros, convirtiendo a Charm Designer en la primer agrupación fuera de Europa que es producida por Waldemar, otro de los datos relevantes de “Everlasting” es su portada la cual fue diseñada por el renombrado artista rumano Costin Chioreanu quien también participo en la animación del single promocional “Everlasting” que lo puedes ver a continuación y que a su vez trabaja con grupos como Carach Angren, Arch Enemy, Arcturus, At The Gates, Centinex, Darkthrone, Grave y un sin número de grupos alrededor de todo el mundo.  



Charm Designer es un grupo consolidado desde el 2001, su estilo está ligado al Gothic/Doom Metal, conformada principalmente por arquitectos, se fundamenta en el lenguaje alternativo, sus canciones son como una pieza de diseño creadas con la más alta precisión haciendo de ellas una muestra de sentimientos propios caracterizando así al cuarteto colombiano y a “Everlasting”, una pieza maestra del metal en Colombia, álbum que los ha llevado a compartir escenario en Colombia con agrupaciones como Arcturus y Amorphis. 


“Evereasting Eastern Europe Tour 2018” se realizará a partir del 31 de octubre iniciando en Eslovenia pasando por Hungria, Rumania, Bulgaria para finalizar en Croacia, está gira europea se realizará en conjunto con la agrupación rusa Inner Missing de Gothic Metal quienes continúan en la gira promocional de “The Ineffable” su más reciente placa discográfica lanzada a finales del 2017.  

La banda comenta “¡Finalmente! ¡Nos ha tomado un buen tiempo materializar este sueño de llevar Everlasting a las tarimas al otro lado del mundo, algo que llega para nosotros en un momento perfecto como cierre de este increíble ciclo! Será nuestra primera vez en Europa y queremos aprovecharla al máximo y compartir con tantas personas como sea posible durante las 9 fechas de esta gira. Igualmente estamos muy contentos de compartir escenario con los amigos de INNER MISSING. Es genial poder unir fuerzas con una banda de un territorio tan distante al nuestro para este tour. Será una gran combinación, con melodías sombrías y una atmósfera única, así que no se lo pierdan… ¡los veremos allá!”. 
ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.