children of bodom 2019
Alexi Laiho, líder de Children of Bodom

La banda finesa Children of Bodom publicará su tan esperada nueva producción discográfica a principios del próximo año.

En una reciente entrevista para TNT Radio Rock, el bajista de Children of Bodom, Henkka Seppälä (también conocida como Henkka T. Blacksmith), dijo que el décimo álbum de estudio de la banda saldrá en marzo.



Cuando le preguntaron cómo se compara el material del disco con el del 'I Worship Chaos' de 2015, Henkka comentó lo siguiente: "Es muy, muy difícil para mí decirlo.(El nuevo trabajo) suena mucho a Children of Bodom pero siempre hay algo nuevo. Creo que quizás una de las características que no he oído en un tiempo es que los riffs son mucho más técnicos. En cuanto a los riffs de guitarra, Alexi Laiho pone sus habilidades al límite. Creo que será algo así. Una vez Alexi lo comparó con la sensación que transmitía 'Follow The Reaper'. No estoy seguro. Sin embargo, en esos riffs básicos, ahí hay algo". 

El sucesor de "I Worship Chaos" de 2015 está siendo grabado en el Danger Johnny Studios en Helsinki, donde se registraron los dos últimos discos de Children of Bodom.

El último álbum de estudio de Children of Bodom"I Worship Chaos", fue publicado el 2 de octubre de 201a través del sello Nuclear Blast Records. La portada del CD fue creada por el artista finlandés Tuomas Korpi.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.