Nuclear, banda chilena de Thrash Metal está en pleno proceso de composición de su sexto álbum de estudio y, por el momento, acaban de anunciar la reedición de uno de sus mejores trabajos, ''Ten Broken Codes'', con motivo de su décimo aniversario. La particularidad de este disco relanzado, es que sólo tendrá 300 copias disponibles.

''Ten Broken Codes'' es el segundo trabajo de los músicos nacionales después de ''Heaven Denied'' (2006), el cual tuvo mucho éxito. Además, el disco celebrado en esta oportunidad fue el primero que les dio la chance de girar por Argentina, México y obviamente por todo Chile en tours promocionales durante 2008 y 2009.


El lanzamiento del LP enmarcará los diez años del estreno del álbum y su tiraje estará limitado a 300 copias, con el artwork completo del disco (que en su versión original en CD  tuvo que ser adaptado) en empaque gatefold con fotos inéditas de la época y será distribuido por el sello local Sick Bangers Metal Label.

Los integrantes de la banda señalaron: ''Es una manera de poder conmemorar una década del disco y hacerlo con este lanzamiento en un formato y edición de colección. 'Ten Broken Codes' es un disco muy significativo para Nuclear, tanto por la forma en que fue compuesto y grabado, como por las cosas que pudimos lograr con él, abrir el espectro internacional girando y poder preparar el camino para lo que se vendría un par de años después con 'Jehovirus''.

El vinilo se lanza de manera oficial el próximo 31 de octubre y la preventa ya está disponible en la web del sello Sick Bangers, donde puede reservarse online en este Link.
A continuación te dejamos con imágenes de la reedición en vinilo de ''Ten Broken Codes'', y además con el disco completo en audio para que puedas escucharlo.














ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.