Chris Jericho explica la similtud entre la industria de la WWE y el metal

chris jericho no conozco drogadictos droga rock roll fozzy
Chris Jericho cantando para Fozzy


El vocalista de Fozzy y la superestrella de la WWE, Chris Jericho concedió una entrevista a V Zivo, un medio de Eslovenia. Esto es lo más resaltante de la conversación.

¿Prefieres tocar para fanáticos que conocen tu banda o gente que nunca te han escuchado?

Chris Jericho: "Ambos son divertidos. Cuando tocas tu propio show, como cabeza de cartel, mucha gente sabe de la banda y la letra de las canciones, así que las canta y se emocionan. También es divertido para nuevas audiencias porque es así como hacemos nuevos fans". 

"Si conocen o no nuestro material igual sienten la energía, las emociones y el entusiasmo. Hacemos rocanrol con una sonrisa. Terminar un concierto exitoso nos llena de orgullo y que la gente grite el nombre de la banda: 'Fozy'. Algunas veces trabajamos duro que las otras, pero la gente viene a los shows para pasarla bien. No nos importa si somos cabeza de cartel, un festival o de telonero, siempre es la misma reacción. Una reacción entuciasta para nosotros y luego obtenemos respuesta del público".


Resultado de imagen para chris jericho fozzy
Chris Jericho y su banda Fozzy


Además, fue preguntado por el "lado oscuro" de las industrias de lucha libre y del metal.




Chris Jericho: "El control toxicológico de la WWE es muy estricto ahora. No hay esteroides en la WWE. Créeme, lo sé. Tampoco puedes fumar marihuana sin ser multado". 

"Eso también lo puedes observar en la música. Creo que en los 70s, 80s y 90s había un clima más salvaje. En este momento, en las giras,  no conozco muchos drogadictos en el rock & roll".

"Estoy seguro que hay algunos, pero nunca tanto como antes. Los chicos toman, pero no abusan de las drogas. Si mi memoria no me falla, no puedo imaginarme en alguien que tenga alguna adicción con las drogas. No que conozca, porque habrán algunos. Muy similar en la lucha libre".


ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.