Rob Halford cantando sobre el escenario (Foto: Raul Zito/G1)

Durante una reciente entrevista con Mitch Lafon, el vocalista de Judas Priest, Rob Halford, habló sobre cuánto tiempo más se quedará el productor Andy Sneap en Judas Priest como guitarrista en vivo.

Como se sabe, Sneap se unió al grupo para reemplazar al guitarrista de toda la vida de la banda, Glenn Tipton, quien se vio obligado a retirarse de la actual gira de Judas Priest después de años de lucha contra la enfermedad de Parkinson.

"Estará comprometido con esta banda todo el tiempo que lo necesitemos.

"Andy es un productor prolífico. Vive en su estudio de su casa en Derbyshire [Reino Unido]. Eso es lo que hace: se levanta por la mañana y va al estudio y allí está, así es su vida.




"Así que estamos tremendamente agradecidos a Andy por alejarse de eso y estar en el lugar de Glenn para la gira 'Firepower'.

"Creo que puedo decir con seguridad que Andy estará con nosotros a través de lo que queda de la gira 'Firepower', que estará tocando durante el resto de este año y la mayor parte del próximo año también.

"Estamos muy contentos de tener a Andy con nosotros. Glenn está feliz de tener a Andy haciendo sus partes en el escenario para él. Andy ha forjado su propio estilo, toca las canciones muy bien, y los fanáticos lo han aceptado por hacer algo muy generoso."

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.