Dos grandes estarían juntos en una canción
Como recordamos, Loudwire se sentó a conversar con el guitarrista Slash quien está próximo a lanza su tercer disco solista junto al vocalista Myles Kennedy y The Conspirators.

Le preguntaron sobre las sesiones y tocadas que tuvo con numerosos artistas durante su carrera. Uno de ellos, el líder de MegadethDave Mustaine. La pregunta fue si podríamos ver o escuchar a Dave en el futuro colaborando con Slash.


"No sé. Nunca le he hablado del tema. Él es muy prolífico haciendo sus discos de Megadeth. No me veo en uno de esos álbumes. No creo que funcione en el contexto de la banda", comenzó declarando.


"Pero no sé, puede ser que Dave toque para mí. Pero una vez sí le hablé y fue muy genial. En realidad me gusta el estilo con la que Mustaine crea sus riffs. Un día estábamos tocando y fue una explosión. Además, ahí estaba Zakk (Wylde), entre otros".


Ahora, Dave Mustaine también conversó con Loudwire y respondió al guitarrista de Guns N´ Roses lo siguiente: "Slash tiene un talento increíble y no estoy de acuerdo con lo que dijo sobre el hecho de que no podría en un álbum de Megadeth. Básicamente toco en la escala pentatónica, que es también lo que tocan en el blues ".

Parece que tenemos que esperar mucho más para que Dave Mustaine colabore con Slash. Por ahora el guitarrista de Guns N' Roses tiene programado lanzar un nuevo disco titulado "Living the Dream" para este 22 de septiembre vía Roadrunner Records.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.