Actual formación del grupo (Foto: Difusión)
Deep Purple lanzó un video para la canción "Black Night" filmada durante el concierto de la banda en Hamburgoen el año 1970. Puedes ver el video al final del post.



Luego de su gran presentación en el festival Hell and Heaven en Ciudad de México, los ingleses de Deep Purple, regresan a México como se los habíamos comentado anteriormente para despedirse de los escenarios con su The Long Good Bye Tour.

Rock Nation y Big Draw Entertaiment, las empresas encargadas de la gira por México, han hecho oficial los detalles, las fechas y ciudades confirmadas son Monterrey, Chihuahua, Tijuana, León, San Luis Potosí, Gudalajara, Ciudad de México, Mérida y Cancún, mismas que han sido subidas por la misma banda a su página oficial www.deeppurple.com.



El show de Guadalajara fue cambiado de sede de Auditorio Telmex a Calle 2 en la carpa Agora, las venta de boletos de todas las fechas menos Ciudad de México y Monterrey serán vendidas por ticketshop.ordenaboletos.com. Por si fuera poco la banda sueca de death metal melódico, In Flames, serán los invitados especiales en toda la gira y Eddie Trunk el conductor del famoso programa de Vh1, The That Metal Show, será el anfitrión con una transmisión en vivo por internet.



ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.