dimmu borgir 2018
Dimmu Borgir 2018 [Foto: difusión]
El guitarrista de Dimmu Borgir, Silenoz, dijo lo siguiente a el medio Rawstatica sobre el hecho de que entre el penúltimo álbum del grupo, "Abrahadabra" (2010), y el último ,"Eonian" (2018), han pasado ocho años: 



"El tiempo es importante para nosotros por lo general. Perdemos el rastro de eso. Entonces para nosotros es como si no hubieran pasado ocho años. No queremos publicar algo que no nos convenza al 110%, por lo que toma el tiempo necesario para completarlo ". El guitarrista agregó: "Estoy seguro de que para el próximo álbum se necesitarán menos años, pero aún necesitaremos el tiempo necesario para que el trabajo nos convenza por completo. ".


Como recordamos, luego de 7 de años de silencio, los noruegos de Dimmu Borgir hacen su regreso triunfal con una nueva producción discográfica. 

Lee también: Dimmu Borgir confirma fechas en Latinoamérica 



El núcleo de composición de Dimmu Borgir se compone, además del vocalista Shagrath, así como de los magos de las cuerdas Silenoz y Galder, de otras caras familiares también emergen de la oscuridad: el baterista Daray y el tecista Gerlioz siguen formando parte del equipo, y Gaute Storaas ayuda con los arreglos corales para las majestuosas voces del Schola Cantrum Choir.


La portada para "Eonian" estuvo a cargo del artista Zbigniew M. Bielak, quien es conocido por su trabajo con GhostBehemoth y Mayhem.

"Eonian" contiene 10 nuevas canciones, producidas por Dimmu Borgir y dirigidas por Jens Bogren. Emergiendo de las mentes oscuras de los tres compositores, "Eonian" sigue un concepto filosófico, que trata de la ilusión del tiempo.

"Eonian" lista de temas:

01 The Unveiling
02 Interdimensional Summit
03 Ætheric
04 Council Of Wolves And Snakes
05 The Empyrean Phoenix
06 Lightbringer
07 I Am Sovereign
08 Archaic Correspondence   
09 Alpha Aeon Omega
10 Rite Of Passage




ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.