oz fox stryper
Oz Fox
El guitarrista Oz Fox, de Stryper, ha sido diagnosticado con dos tumores cerebrales inoperables.  

El músico, de 57 años, estaba internado desde el pasado sábado (11 de agosto), en Las Vegas, Estados Unidos, donde sufrió una convulsión mientras tocaba con Sin City Sinners. Él recibió alta médica, ya que el procedimiento quirúrgico no puede ser realizado.

La información fue confirmada por Annie Lobert, esposa de Oz Fox, por medio de una publicación en Facebook. Según ella, uno de los tumores está cerca de la oreja, mientras que el otro está en la parte posterior de la cabeza.
 
"El tumor cerca de la oreja no es tan preocupante como el de la parte posterior del cerebro, ambos son inoperables", contó Annie Lobert. Según su relato, la mejor opción fue no hacer biopsia y aguardar por seis semanas hasta hacer una nueva resonancia magnética para constatar si hubo crecimiento.
 
Conforme a lo divulgado por su esposa, Oz Fox está sufriendo muchos dolores, pero se niega a tomar medicinas fuertes él está aliviando la situación con Tylenol. "Su lengua está con heridas debido a las mordeduras por la convulsión (no puede comer), su brazo está muy herido por la caída en el escenario, así como su cabeza, está teniendo muchos dolores de cabeza y náuseas y no tiene apetito. No puede comer", contó. 
 
Como los costos hospitalarios de Oz Fox se estimaron en 100.000 dólares y el guitarrista no tenía un seguro de salud, la alternativa ha sido buscar apoyo a través de donaciones en una campaña virtual de financiamiento colectivo. A través del sitio GoFundMe, es posible colaborar con los gastos médicos del guitarrista. 
 

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.