timo tolkki 2018
Timo Tolki
El ex guitarrista de Stratovarius, Timo Tolkki, ha revelado que tiene un grave problema que podría llevarlo a perder su sentido del oído.

Mediante una publicación en su cuenta personal de Facebook, el virtuoso guitarrista Timo Tolkki ha confesado este problema que padece y el cual ha dejado preocupado a muchos sus seguidores.

"Malas noticias, acabo de regresar de un especialista en oídos y me dijo que estoy en una situación peligrosa. Deséame suerte", señala la más reciente publicación de Tolkki.





Tras su salida de Stratovarius en 2008, Timo Tolkki ha intentado mantener su carrera en el mundo del metal con varios interesantes proyectos. A pesar que la suerte no estuvo de su lado, su proyecto más sobresaliente fue Symfonia; donde hizo equipo con el vocalista Andre Matos (ex Angra), el bajista Jari Kainulainen (ex Stratovarius) y el teclista Mikko Härkin (ex Sonata Arctica). 

Pese a que un tiempo estaba completamente seguro de dejar el mundo la música, Timo anunció su regreso (en 2013) con un nuevo proyecto denominado "Timo Tolkki's Avalon", dicho proyecto es una especie de "Metal-Opera" donde reunió a músicos de la talla de Alex Holzwarth, Jens Johansson, Derek Sherinian, Elize Ryd, Michael Kiske, Russell Allen, Rob Rock, Sharon den Adel y Tony Kakko.


ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.