Se revelan datos de este premio para todos los fanáticos de la banda liderada por Mike Patton

Actual formación del grupo (Foto: Difusión)
Adrian Harte, periodista y autor del blog Faith No More 2.0, publicará una biografía de Faith No More, titulada "Small Victories: The True Story of Faith No More", el 12 de septiembre a través de Jawbone Press. Como sabemos, se trata de una biografía no oficial; sin embargo, este libro incluye numerosas entrevistas con miembros de la banda, así como una serie de contenidos que se espera sean completos y precisos acerca de la historia del grupo.

El bajista Bill Gould dijo: "Cuando escuché sobre esta biografía de Faith No More no sabía qué pensar. Pero tengo que dar crédito al mérito. Es un trabajo bien hecho. El hombre ha hecho su investigación y se nota. También me reveló muchas cosas sobre Faith No More... ¡y eso que estoy en la banda! "

Como recordamos, el vocalista original de Faith No More, Chuck Mosley, falleció el pasado mes de Noviembre del 2017, debido a su adicción a las drogas. El músico tenía 57 años de edad. 

Su familia confirmó esta lamentable noticia a través de un comunicado:

"Después de un largo período de sobriedad, Charles Henry Mosley III perdió la vida, el 9 de noviembre de 2017, debido a la enfermedad de la adicción. Compartimos la manera en que falleció, con la esperanza de que sirva como señal de alerta o advertencia para cualquier otra persona que está luchando por mantenerse sobrio. Le sobreviven su compañero de largo tiempo, Pip Logan, sus dos hijas, Erica y Sophie y su nieto Wolfgang Logan Mosley. La familia aceptará donaciones para gastos funerarios. Detalles a seguir cuando estén disponibles".

Chuck Mosley apareció en los primeros dos álbumes de Faith No More, "We Care a Lot" e "Introduce Yourself". Aunque el grupo se hizo mucho más famosa con el sucesor de Mosley, Mike Patton, no hay duda de que Mosley era una gran parte de la identidad de la banda. Estuvo en buenos términos con FNM y se presentó con ellos por última vez en 2016.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.