Otra tragedia vuelve a azotar ferozmente al mundo del metal. Jill Janus, cantante del grupo estadounidense Huntress, se quitó la vida el martes 14 de agosto. Esto fue informado hoy, a través de un comunicado que emitió la banda por las redes sociales. 



"Con nuestro más profundo dolor anunciamos que Jill Janus-frontwoman de la banda de heavy metal de California Huntress-falleció el martes 14 de agosto. Ella sufría de enfermedades mentales desde hace mucho tiempo, y se quitó la vida fuera de Portland, Oregon. Janus había hablado públicamente sobre estos desafíos con la esperanza de guiar a otros para abordar y superar su enfermedad mental.

Janus fue una creativa realmente especial, involucrada en numerosos proyectos musicales, incluido su papel como vocalista de bandas femeninas de metal / hard rock The Starbreakers y Chelsea Girls. Además, Janus fue co-compositor y creador de una próxima ópera rock con Trans-Siberian Orchestra's Angus Clark y tuvo una década de carrera como NYC DJ Penélope Tuesdae. Su carrera musical comenzó en la infancia."

Más allá de sus logros en el mundo de la música y su postura defensora de los problemas de salud mental, era una persona hermosa y apasionada por su familia, el rescate de animales y el mundo de la medicina natural. Ella será extrañada más de lo que ella podría haber conocido.

Si usted o alguien que conoce podría estar en riesgo de suicidio, llame al 1-800-273-8255 para comunicarse con el National Suicide Prevention Lifeline. Brinda asistencia gratuita y confidencial las 24 horas del día, los siete días de la semana, para personas en crisis suicidas o angustia.

En el año 2015, Jill había contado a una de revista de un intento fallido de suicido que ella misma había tenido. Eventualmente, fue diagnosticada con esquizofrenia, desorden que afectó su vida dramáticamente hasta el momento de su muerte.




ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.