guns n roses 2018
Guns N' Roses en vivo 2018 [Foto: Instagram]


El guitarrista de Guns N´ Roses, Slash, conversó recientemente con la revista Classic Rock y entre los temas que se tocaron no pudo faltar lo que todos los fanáticos esperan con ansias: ¿Cuál será el futuro de la banda? A continuación te dejamos un extracto de la entrevista en donde también brinda información sobre The Conspirators.

"Cuando Guns N’ Roses reanudó su actividad para la gira ‘Not In This Lifetime‘, el tipo de cosas que empecé a componer se orientaron en la dirección de Guns, por el ambiente en el que me encontraba. Pero entonces nos tomamos un descanso y empecé a pensar en el disco con The Conspirators. Cuando me pongo a ello, un riff es un riff, puede funcionar en cualquier contexto, pero con The Conspirators, con cualquier cosa que saque yo, Myles Kennedy sacará algo también. Por eso es un disco tan diverso. Con Guns tampoco tienes mucha idea de hacia donde va a dirigirse la música, por lo que es difícil concentrarse en algo. Creo que cuando estoy con Guns, pienso en material para Guns. Cuando estoy con The Conspirators, pienso en The Conspirators".



El guitarrista también agregó: “Llevo trabajando en The Conspirators ocho años ahora, por lo que hay cierto ritmo a la hora de hacer las cosas. Con Guns acabo de tocar la superficie de lo que va a ser, por lo que aún no me he sumergido en el sonido que va a tener todo. Ahora mismo es todo una gran pregunta, al contrario que en The Conspirators“.

Sobre si se ha comenzado a crear nuevo material para Guns N’ Roses: “Bueno, no ha sido anunciado porque no hay nada oficial, por lo que no hay nada de lo que hablar. Creo que todo el mundo piensa que es una buena idea y a todos nos gustaría hacerlo. No hay escasez de ideas entre todos los involucrados en esto, pero hemos estado muy ocupados durante la gira y no hemos tenido tiempo de sentarnos y de decir “vale, vamos a grabar un disco”.”



ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.