Foto: Difusión
Durante una reciente entrevista realizada por Metal Injection a Ihsahn durante el Festival de Montreal, Ihsahn habló sobre sus proyectos futuros con Emperor, la histórica banda de black metal de la que él era el líder y que ahora está de gira para celebrar el vigésimo aniversario del icónico álbum "Anthems To The Welkin At Dusk". Cuando se le preguntó si habrá otros shows con EmperorR después de la gira "Anthems", respondió: 



"Depende. En el pasado dijimos 'Este es definitivamente nuestro último show' y luego míramos ... Pero no hay planes inmediatamente, además de lo que ya está planeado. Estamos tocando, en dos semanas estaremos en Party.San y terminaremos en el Bloodstock en el Reino Unido, como invitado especial de Judas Priest. Una buena conclusión para este capítulo. Entonces veremos".

Por si ya lo habías olvidado, el líder de Emperor, Ihsahn, lanzará su nuevo álbum en solitario, titulado "Ámr", el próximo 4 de mayo del 2018 a través de Candlelight/Spinefarm. A continuación escuchar el single, "Wake".




Tracklist de "Ámr"

01. Lend Me The Eyes Of The Millenia
02. Arcana Imperii
03. Sámr
04. One Less Enemy
05. Where You Are Lost And I Belong
06. In Rites Of Passage
07. Marble Soul
08. Twin Black Angels
09. Wake





Síguenos en nuestras redes sociales:


ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.