Vocalista de Europe (Foto: Difusión)



El vocalista de Europa, Joey Tempest, solo tuvo elogios para Audioslave, marcando el debut homónimo de la banda (2002) como "el último disco de rock". El cantante comentó lo siguiente para la revista Classic Rock:

"Cada vez que ingresamos al estudio con un nuevo productor, ya sea Kevin Shirley, Dave Cobb o incluso Kevin Elson, que trabajó con nosotros cuando volvimos a reunirnos con nuestro disco 'Come to the Dark' en 2004, escuchamos este álbum debut de Audioslave, y explicamos que para nosotros este es el último disco de rock con sonido.


"Creemos que este álbum sigue siendo el punto de referencia de lo que debes apuntar al grabar un álbum de rock. Para mí, este álbum más o menos salvó la música rock en el nuevo milenio. Reestableció nuestra creencia.

"¡El sonido, la mezcla, el masterización y las actuaciones excepcionales hacen de esta una de las mejores grabaciones de rock en este nuevo milenio! En mi mundo, después del poderoso Tony Iommi, Tom Morello es el príncipe de los riffs de guitarra y el juego innovador.

"La presentación vocal en este álbum es de otro lugar totalmente. Chris Cornell está volando por encima de todos nosotros aquí".


ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.