Lars y Jonathan (Foto: Difusión)
El cantante de Korn, Jonathan Davis habló recientemente sobre los problemas en los que se metió durante la gira que dio Korn como banda soporte de Metallica por "hablar mierda" sobre ellos. La entrevista completa la puedes encontrar en Singer Syndrome.

"Salimos de gira con Metallica, nuestra primera gira con Metallica, y dije algo a la prensa y lo tomaron y lo cortaron, lo citaron y lo pusieron por todos lados. La cita fue: 'Me gustó más Metallica cuando eran hombres'. [Risas] Y me sentí tan horrible. Ellos vinieron y dijeron: '¿Estás hablando mierda de nosotros?' Y yo respondí, 'Sí. Lo siento'.
"Me sentí intimidado. Eran James Hetfield y Kirk [Hammett] y todos esos tipos que solo me miraban. Era mi primera gira con ellos. Quiero decir, ahora los amo, no me malinterpreten, pero sí, dije algo de mierda."


Davis explicó que el incidente ocurrió alrededor del lanzamiento del disco "Load" de Metallica 1996, y agregó:

"Eso fue simplemente extraño. Fue raro. Fue muy extraño. Pero hasta el día de hoy, amo a esos muchachos, han sido realmente muy buenos con nosotros y nos han llevado a muchas giras. Sí, fue extraño [cómo] la mayoría de las bandas se estaban volviendo suaves en ese momento. Y ahora que miro hacia atrás, me alegro de que lo hayan hecho. No puedes seguir haciendo la misma mierda, porque te aburres. Todo lo que estaban haciendo era tratar de evolucionar".


ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.