Foto: Metal Nexus


El guitarrista de Stone Sour, Josh Rand, habló recientemente sobre su lucha con el alcohol y la adicción a Xanax en una reciente entrevista brindada a Lazer 103.3. La respuesta surgió cuando le preguntaron si mantenerse sobrio ha sido más difícil de lo que se había imaginado:

"Hubo momentos en que la tentación estuvo presente, y fue un desafío. Pero tengo un gran grupo de apoyo dentro de la banda y las personas que trabajan para nosotros, además de mi prometida, así que eso fue mi apoyo. Pero fue un poco más difícil de lo que pensé".



A principios de este año, Rand dijo que "nadie tenía idea" de que había estado en adicción al Xanax desde 2010 después de que se le recetó por primera vez para la ansiedad relacionada con el vuelo. Él agregó:

"Y luego, a lo largo de los últimos años, comencé a beber, y cuando comenzamos a hacer giras, básicamente estaba bebiendo todo el día. Pero no bebía para embriagarme, sino para mantenerme, supongo. O para poder para hacer frente, para tener este zumbido ".





ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.