judas priest 2018
Rob Halford, vocalista de Judas Priest
La legendaria banda británica Judas Priest llegará en aproximadamente 2 meses a Sudamérica para presentarnos su nueva placa discográfica, "Firepower"

Tras el último anuncio con las fechas en Ecuador y Perú, los "metal gods" ya tendrían todo listo para su tan esperado regreso. Judas Priest tendrá dentro su recorrido por Sudamérica algunos países que nunca había visitado antes en casi 50 años de carrera musical.

El recorrido de "Firepower" es primero de Judas Priest desde que el guitarrista Glenn Tipton anunció que se retiraría de la carretera debido a su batalla contra la enfermedad de Parkinson. Está siendo reemplazado por el productor del álbum "Firepower", Andy Sneap, también conocido por su trabajo como guitarrista de NWOBHM Hell y de Sabbat.

Judas Priest podría descansar fácilmente en sus laureles en esta etapa de su exitosa e influyente carrera. Sin embargo, el legendario grupo británico —conformado por el vocalista Rob Halford, los guitarristas Glenn Tipton y Richie Faulkner, el bajista Ian Hill y el baterista Scott Travis— se niega a hacerlo, como lo demuestra la llegada de su décimo octavo álbum de estudio, 'Firepower'. El nuevo álbum de  Priest, que fue publicado el 9 de marzo de 2018 a través de Epic Records, está compuesto por catorce canciones de puro heavy metal. 
 
Fechas confirmadas:

28 de octubre - Coliseo Ruminahui - Quito, Ecuador 
30 de octubre - Jockey Club - Lima, Perú 
2 de noviembre - Santiago Gets Louder Meet Solid Rock Festival - Santiago, Chile 
4 de noviembre - Solid Rock Festival - Buenos Aires, Argentina
8 de noviembre - Solid Rock Festival - Curitiba, Brasil
10 de noviembre - Solid Rock Festival - Sao Paulo, Brasil
11 de noviembre - Km Hall - Rio de Janeiro, Brasil
14 de noviembre - Solid Rock Festival - Belo Horizonte, Brasil

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.